domingo, 16 de abril de 2017

EL DESTINO LO ALCANZÓ....


CDMX
Sábado 15 de Abril de 2017
00:00 hrs.

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz en el periodo 2010-2016, fue finalmente aprehendido en una localidad de la República de Guatemala en donde se comprende que estuvo refugiado al menos los últimos 60 días, luego de permanecer clasificado como "prófugo de la justicia" por poco más de 6 meses.

Los autores de su detención fueron policías guatemaltecos locales, quienes a su vez pusieron de inmediato a la disposición de la Interpol a Javier Duarte de Ochoa, quien habría sido ubicado en el lobby del hotel Riviera Panajachel, el hotel más lujoso de dicho Departamento de Sololá.

Por Javier Duarte de Ochoa, inmediatamente le fue solicitado al Gobierno de la República de Guatemala, sea sujeto a las leyes internacionales de extradición, con el fin de traerlo a México.

Karime Macías de Duarte, su esposa, al parecer estaba con él igual que sus hijos a la hora de su detención, aunque ella no cuenta con ninguna orden de presentación o aprehensión.

Las imágenes difundidas por el la cuenta de twitter de la PGR refieren a un Javier Duarte con buen semblante, aunque con rostro de angustia; no se denota que hubiera bajado mucho de peso, y lo más sobresaliente son las esposas de tono dorado que sujetaban sus muñecas a la hora de tomarle la foto de identificación.





No hay comentarios: