martes, 15 de agosto de 2017

MARTES NEGRO EN VERACRUZ: EJECUTAN A 6 PERSONAS EN DISTINTOS HECHOS



ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. SI USTED ES SENSIBLE, ABSTÉNGASE DE INGRESAR.

Xalapa, Ver.
Martes 15 de agosto de 2017

Ejecutados en Pinoltepec
La mañana de este miércoles, alrededor de las 07:30 am, se reportó en el retorno de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la localidad Pinoltepec del Municipio  de Emiliano Zapata, la presencia de dos cadáveres fuera de un vehículo mal estacionado, un chevrolet spark color blanco de modelo reciente.

Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministeriales se hicieron presentes en el sitio para confirmar la muerte por disparos de arma de fuego de dos personas, procediéndose de inmediato al protocolo de rigor.


Acribillan a cuatro personas dentro de un restaurante

Esta mañana fueron ejecutadas cuatro personas cuando desayunaban en el restaurante de un hotel en la colonia Tajín de la ciudad de Poza Rica. 

Entre las víctimas se encuentra el apoderado legal de la caja de ahorro Solidaridad, envuelto en supuestos fraudes y quien en 2016 fue secuestrado en esta misma ciudad.

Las autoridades informaron que esta mañana Antonio Brolante Herrera y sus dos guardaespaldas llegaron al restaurante del hotel Cristal para desayunar, lugar que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

De forma sorpresiva tres sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra los escoltas y el empresario. 

Una cuarta persona resultó lesionada pero falleció cuando era ingresada al hospital.






No hay comentarios: