sábado, 10 de marzo de 2018

EJECUTADO EN PLAZA CRYSTAL XALAPA



Xalapa, Ver.
Sábado 10 de Marzo de 2018

Un hombre identificado con las iniciales P.I.J.S. fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego alrededor de las 9 de la noche del viernes en el cruce de las avenidas Chedraui Caram y Lázaro Cärdenas a un costado de Plaza Crystal Xalapa.

Usuarios de redes sociales afirmaron que el ejecutado, que viajaba en una camioneta pick up blanca, huía a toda velocidad al menos desde la zona de las vías en la misma avenida Chedraui y era perseguido por otro vehículo de donde se afirma que se escucharon disparos, sólo que el semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas obligó a detenerse al infortunado siendo alcanzado finalmente por sus victimarios quienes sin más lo ejecutaron.

Se presume que el motivo de la persecusión fue el robo aunque no existe un dato preciso al respecto.

También se presume que la víctima era empleado de un comercio de comida rápida y que a la hora de la persecusión, trasladaba dinero en efectivo.

Cabe señalar que a pesar de los visibles y aparatosos operativos implementados por diversas corporaciones policiacas que a cualquier hora se observan en la avenida Chedraui Caram, en esta ejecución no apareció ni oficiales de Tránsito que dieran cuenta de la persecusión ni patrullas o policías en motocicletas que pudieran auxiliar a la víctima.

Fue hasta muchos minutos de este suceso, que decenas de policías llegaron a resguardar la zona, cerrar la circulación y estuvieron en el lugar hasta más o menos hora y media después.




No hay comentarios: