sábado, 17 de marzo de 2018

MUERE HUMILDE TRABAJADOR XIQUEÑO AL REPARAR UNA CASA EN EL CENTRO DE COATEPEC


Coatepec, Ver.
Sábado 17 de Marzo de 2018

Un humilde trabajador de apenas 22 años de edad identificado con las iniciales J.J.F.T., murió durante la noche del viernes en el área de cuidados intensivos del Centro de Alta Especialidad (antes CEM) en Xalapa, luego de sufrir una caída de más de tres metros de altura en el interior de una casa ubicada en calle Zaragoza número 32 de la zona centro de Coatepec, informaron cuerpos de emergencia.

El reporte del suceso indica que este viernes se solicitó la urgente presencia de Técnicos en Urgencias Médicas para atender a una persona que había sufrido una caída en el interior del domicilio señalado, Zaragoza número 32 colonia centro de Coatepec, mientras se realizaban labores de reparación.

La persona con una visible herida de gravedad en la cabeza fue trasladado con vida al Centro de Alta Especialidad en donde varias horas después falleció debido a una fractura craneoencefálica.

Durante la mañana de este sábado y luego de los trámites de rigor, la familia del infortunado joven recibió el cadáver para ser velado y sepultado en el municipio de Xico, de donde era oriundo.

No hay comentarios: