miércoles, 7 de marzo de 2018

SEIS ACCIDENTES SE REGISTRARON EN 'BULEVARD' XALAPA-COATEPEC EN HORA Y MEDIA


Xalapa, Ver.
Miércoles 7 de Marzo de 2018

Seis accidentes de Tránsito en donde participaron 9 vehículos, 8 particulares y uno de una empresa, sucedieron entre las 07:40 y las 08:20 de esta mañana en el 'bulevard' Xalapa-Coatepec en el tramo comprendido entre la colonia Los Arenales y el Río Sordo, todo dentro de la jurisdicción del municipio de Xalapa.

El accidente más grave se suscitó a las 07:40 en dirección a Coatepec a la altura de la gasolinera en el acceso a la colonia Los Arenales, en donde el conductor de una camioneta pick up blanca doble cabina con placas MGF7429 perdió el control en la curva y terminó volcada, reportando daños por 70 mil pesos.

Diez minutos después (07:50 hrs) se registró una carambola exactamente en el mismo lugar, pero en los carriles con dirección a Xalapa, en donde el conductor de un taxi de Coatepec que trasladaba estudiantes de pronto se encontró con vehículos que en el carril de alta velocidad prácticamente se detenían a observar la volcadura en la gasolinera. Frenar fue imposible por lo liso de la carretera, por lo que se registró la carambola que involucró tres vehículos. Los daños generales en este caso se valoraron en 30 mil pesos.

Por otra parte a las 08:00 horas en dirección a Coatepec a la altura del Río Sordo, en el tramo delimitado por vibrotopes donde termina la jurisdicción de Xalapa e inicia Coatepec, una camioneta pick up color rojo y un vehículo compacto color blanco chocaron por alcance, reportando daños por 20 mil pesos.

Minutos después (08:20 hrs) en la misma dirección a Coatepec y apenas metros adelante del límite territorial del municipio de Xalapa, una camioneta nissan de redilas y un camión de la empresa coca-cola escenificaron otro accidente, en donde las pérdidas se valuaron en 15 mil pesos.

Poco antes de las 9 de la mañana, aún se registraron dos incidentes más, ambos menores.

En total fueron seis hechos de esta naturaleza en hora cuarenta minutos.





No hay comentarios: