martes, 22 de mayo de 2018

MÁS DE 20 ELEMENTOS DE EMERGENCIA RESCATAN A ACCIDENTADOS EN EL LIBRAMIENTO DE COATEPEC

 

Coatepec, Ver.
Martes 22 de Mayo de 2018

Más de veinte elementos de Bomberos Coatepec, Cruz Roja, Protección Civil, Fuerza Civil y voluntarios, participaron en una acción para rescatar a 6 personas, dos de ellas menores de edad, que se accidentaron en el Libramiento de Coatepec y cayeron con todo y vehículo a un barranco de más de 30 metros de profundidad.

El accidente se suscitó alrededor de las 5 de la tarde cuando el grupo de personas, 4 adultos y dos menores de edad, circulaban sobre el Libramiento a la altura del Ejido La Orduña, aproximadamente a la altura de lo que acaba de ser la sede de la Feria de Coatepec.

En determinado momento y por causas que aún habrán de deslindarse, la camioneta en que viajaban 3 mujeres, dos menores de edad y hombre, cayó al barranco.

A partir de ese momento, se iniciaron labores para rescatar a los accidentados; se requirieron más de 20 elementos, estando presentes los expertos en rescate de Bomberos Coatepec al mando del comandante Diego Solano Montano, así como todo el personal de la dirección de Protección Civil Municipal de Coatepec, dos ambulancias de Cruz Roja Coatepec con paramédicos y personal de apoyo y elementos de Fuerza Civil así como un grupo de voluntarios que auxiliaron para las acciones de rescate que se llevaron poco más de una 1 hora.

Afortunadamente y a pesar de lo agreste de la zona en que cayó el vehículo con las personas en su interior, la experiencia en conjunto de los rescatistas logró sacar con vida a todos, siendo llevados a diversos nosocomios de la capital del Estado.

Una familia que circulaba a bordo de una camioneta, sufrió un accidente en el Libramiento de Coatepec

Algunos nombres que trascendieron de las personas lesionadas son, a reserva de que sean datos oficiales: Martín, Renata, Vianey y Mariana.

Trascendió igualmente, sin haberse corroborado aún, que los lesionados son vecinos de la zona centro de Coatepec.







No hay comentarios: